quarta-feira, 4 de maio de 2011

La vida es dulce !!!!!!!!!

Mi día era una mierda. Me desperté con un dolor de cabeza perra, le da mucha cerveza. Mira a un lado, tiene una extraña mujer a mi lado. Hasta que eso es hermoso!
Ella es peladinha ha hermosos pechos y una vagina con cara de poco frecuentado. Ella duerme muy tranquilo con una sonrisa en su rostro, parece que me envió, así, incluso sin recordar lo que hice.
Fui al baño y vestirse, quiero hacer para cumplir con esta chica, no todos los borrachos que se despierta con una bella mujer a su lado.
El dolor de cabeza había desaparecido.
Me voy al baño y ella está despierta y vestida, bien compuesto más que yo y con un gran sentido del humor, algo raro para mí.
- Hola, desconocido! - Ella dice con una sonrisa traviesa.
Me hizo mucha ilusión.
- Hola extraño. - Me respondió con torpeza.
- Me he ido.
- ¿Cómo es eso? Espera, que me haga saber, lo siento yo estaba demasiado borracho y no sabe lo que dijo.
- La mejor manera. - Respondió con firmeza.
- ¿Por qué?
- Usted es un hombre maravilloso, y la noche fue maravillosa. Pero no quiero que nadie me llame, se sintió como el sexo, jodido. Todo es más fácil cuando usted es una mujer.
- Vamos a tomar un café por lo menos - le ruego.
- ¡Lo siento! Las relaciones que me aburría.
- Entonces, ¿qué? gracias por puto libre - respuesta que muestra cierto orgullo.
- Le agradezco a usted - dentro y fuera, por completo con la moral alta.
¿Qué carajo!
Él le había gustado, que hermoso rostro boca sensual.
¿Qué resaca de mierda!
Voy a tratar de dormir, pero no puede.
Voy a tomar un café.
Todo sabe igual que una resaca.
Me voy a casa, mira al techo y ver escrito en lápiz labial rojo.
"Tengo su teléfono, sé donde vives. Cuando mi coño preguntar, nos encontraremos!
Me sonrió, miró de nuevo, vuelve a sonreír.
Mi día se salvó. La vida es dulce!

Nenhum comentário:

Postar um comentário